martes, 30 de agosto de 2011

Volviendo atrás

Como ya comente antes, me empecé a leer libros que me debería haber leido hace ya unos 10 años ''n.n Pero más vale tarde que nunca! Y de momento solo he conseguido leerme uno jaja El del elefante como dije, es muy pesado y me aburre (y eso que solo voy por el capitulo 3 ''n.n) Y Momo todavía no lo empecé. Así que voy a hablar del que me leí que como siga esperando, cuando lo haga no me acordaré jeje

El Complot de las Flores
Autor: Andrea Ferrari
Sinopsis: Poniendo al mal tiempo buena cara, una familia de Buenos Aires se muda a Las Flores, en plena Patagonia. Su llegada es todo un acontecimiento para la comunidad: ¡cuatro nuevos mienbros, precisamente cuando la mayoría de los habitantes huyen de allí! Y es que Las Flores es un lugar tan recóndito que, por no tener, no tiene ni cines ni teatros, ni posibilidad de conectarse a Internet, ni siquiera una carretera asfaltada
Opinión: Es un libro, que es cortito, fácil de leer y que te pone de buen humor (o al menos eso me paso a mi). La portada y el titulo me trasmitieron "Historia de amor empalagosa" pero nada que ver, el libro va de una familia que se muda al pueblo las Flores porque al padre lo han contratado como médico, en ese pueblo no hay "conexión" con el exterior, el unico acceso es una carretera sin asfaltar. La gente del pueblo se está llendo a la ciudad así que la llegada de la familia causa un gran furor. Algunos habitantes del pueblo están intentando cambiar las cosas, y hacer que haya mas turismo y mas residentes pero para que el ayuntamiendo le de publicite tienen que tener al menos la carretera asfaltada, y para ello necesitan dinero. Entonces se les ocurre pedirselo a un señor del pueblo que es rico, pero éste se niega porque toda su familia (excepto su nieto pequeño) se ha ido a la ciudad y para lo que le queda de vida y sus sospechas de que el niño se irá también pues no le vale la pena esa inversión. Entonces se les ocurre buscarle novia al chaval para que no se vaya del pueblo y así el abuelo se queda contento y le dará el dinero. Entonces se le ocurre la maravillosa idea de emparejarlo con la hija del médico. Así que empiezan a crear situaciones en las que los dos se encuentran, pero siempre sale mal, y los chicos ni siquiera están interesados el uno por el otro. Entonces como ultima opción deciden decirselo a los chicos para que finjan delante del abuelo. Entonces despues de negarse como una loca, al final acepta. Y empiezan a comportarse como novios delante del abuelo del chaval. Y se van haciendo amigos y... se enamoran al final, pues no! no se llegan a enamorar, pero de ellos surge una bonita amistad ^^ Me gusta como acaba porque tu esperas que a medida que van fingiendo se den cuenta de que se gustan pero no xD así que bueno el abuelo paga la carretera, y al cabo de unos meses se inagura y los chicos se dan cuenta de que el abuelo lo sabía todo desde hace mucho tiempo, pero aun así les dio el dinero. Y final feliz (pero sin amor) jeje pues eso, a mi al menos me gustó, a veces viene bien algo asi, y me sacaba una sonrisa de vez en cuando y me ponía de buen humor. ^^ No es un libro imprescindible, pero aun así lo recomiendo.



Por otro lado, hace poco en un blog, hicieron una especie de reseña de Marmalade Boy, una serie que yo debería haber visto de pequeña, pero nada, no se porque no la vi ''n.n o la ví y no me acuerdo, porque el diseño de los personajes, y la música me suena un montón, pero de la historia nada de nada. Había escuchado mucho de él, pero nunca me dió por verlo, una vez me puse con el primer capitulo, y ya se me olvidó seguirlo xDD Por donde iba, vi el video, y se me antojó verlo, asi que ya casi llego al capitulo 20 ''n.n (son 76!!) Eso es otra cosa que me echaba para atrás, la longitud, para otro tipo de animes, 76 capitulos es algo corto, pero para una serie que solo va de idas y venidas de novios... no se yo, y ya incluso me estoy cansando de la protagonista, que lleva como 6 capitulos con lo mismo, Yuu o Ginta??! Y eso es otra, no me gusta Yuu! pero fisicamente hablando jaja esque los rubios... uff no los trago, pero en cambio Ginta es mi tipo, Moreno ojos azules jajaja pero eso sí en personalidad gana Yuu, espero que se gane mi corazón y me vaya dejando de mirarlo fisicamente jajaja
Yuu
Ginta










La amiga, me recuerda mucho a Tomoyo de Sakura cazadora de cartas, supongo que será porque siempre está apoyando a su amiga, es calmada (generalmente),tiene el pelo largo.. y no habla de sus cosas. Al menos hasta ahora, ahora que se supo lo del profesor, no se si se abrirá más. Por cierto, nunca me han gustado las relacciones profesor-alumno, no se porque, se que la edad no importa, pero... no dejo de pensar en que tiene a un monton de chavalitos donde elegir y se va con el viejo! jajaja Hombre, generalmente esos profesores son de los jovencitos ''n.n pero siguen llevandose 8 años y esto porque es un anime, pero en la vida real, los hombres de esas edades piensan más en "otras" cosas que en hacer compañía a una niñita. Pero bueeeeno se supone que están enamorados, y la cosa no se basa solo en el sexo xDD


Uno de sus modelitos
de los que hablo

El diseño de los personajes... vale que sea la serie antigua y que sean mas "feuchos" o no estemos acostumbrados... pero esque aveces... Creo que en el manga, son mejores ilustraciones, les tendré que echar un vistazo. Primero, las megaespaldas de los personajes, pero no solo de los chicos (que seria "comprensible) si no tambien de las mujeres, y esque tienen una espalda super amplia y despues un culito y unas piernas enclenques, son como "Y" jajaja Despues lo que tampoco me gusta del diseño son los perfiles, pero creo que solo de la protagonista, y esque tiene una frente muy pronunciada, y no se si no me gusta porque me recuerda a cierta persona, o porque simplemente no me gusta su frente jajaja. Se que el anime es de otra epoca, y que la ropa sea anticuada, pero porque la protagonista aparte de ropa anticuada tambien sea fea!! Por que por ejemplo Animi viste antigua, pero me gusta, pero La prota me saca unos modelitos....



Y... poco más que decir que espero que avance la cosa, porque como siga así de paradita me da a mi que me va a aburrir!! Pero si tan bien han hablado de esta serie será por algo, así que seguiré dandole oportunidades jajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario