viernes, 24 de agosto de 2012

Decepción TOTAL!!!

Va ser una entrada corta, muy corta, pero esque no puedo hablar mucho de esta película, porque me he quedado igual después de verla >-<

Os hablo del Gato con Botas

Tenía muchisimas ganas de ver esta película, pues me encantan las pelis de Shrek, y como ésta trata del pasado de uno de sus personajes, uno de los principales nada menos (Quien no ha imitado alguna vez su carita de gatito degollado *___*)...

Pero cuando la ví... me quedé.... WTF!!?? O-O Nada del humor para "adultos" típico de Shrek... nada de humor de ningún tipo!!! Es un simple cuento para niños... una versión del cuento de las judías magicas....

Creo, que lo que querían era simplemente hacer una película en 3D, puesto que aunque yo la vi en la TV de mi casa, pude disfrutar de estos efectos, de diferentes planos, de monedas volando por los aires, muchas caidas... Porque es eso, un montón de "efectos especiales"....

La película se puede resumir en dos gatos y un huevo, dando volteretas, bailando, rodando y cayendo en diferentes momentos... Diálogos 0

Y poco más que decir... porque creo que ni a los niños se la recomiendo, puesto que las hay mucho mejores... para ver esto, que se lean el cuento de las judías mágicas, que al menos, se desarrolla mejor y cuenta mejor la historia Un-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario