domingo, 16 de enero de 2011

I Dont know

Estoy enamorada?
Porque nunca se lo que siento?
Que es estar enamorada?
Es querer mucho a alguien? En ese caso si lo estoy
Es pensar en el en cualquier momento y lugar? Si, tambien lo hago
Es querer estar siempre con el? Si, tambien quiero eso.
Es imaginar un futuro junto a el? Si, no me quiero separar nunca.
Es no cansarte de estar junto a el, que se te ilumine la cara cada vez que lo ves, quererlo cada dia mas, ilusionarte mas que en el principio, entristecerte cuando se separa de ti... Si, todo eso me ocurre a mi
Pero.. acaso amar a alguien no es tanbien darlo todo por el? No se bien hasta que punto llegaria mi amor hacia el
Sentir que si el no formara parte de tu vida, tu vida no tendria sentido? Pues no, yo siento que si el no quiere estar conmigo sera porque no esta agusto conmigo, y de que me sirve estar cerca de alguien que no me quiere? Me pondria triste, si, pero no hasta tal punto de no ver otra cosa, que la vida sigue, un novio no lo es todo en tu vida, existen otras personas a tu alrededor. Aunque claro, aun no lo se, no se que haria cuando todo se acabase, y la verdad no quiero saberlo, no quiero que deje de quererme y alejarme de el, tengo mucho miedo a que ese dia llege. Pero en cambio, no tengo ese deseo de que sea el primero y el ultimo no se... y eso la verdad me cabrea mucho, porque ese pensamiento me da mucho miedo, y me hace replantearme si seria capaz de ser infiel, si seria capaz de controlarme ante otros hombres que me atraigan... pero en cambio, quererlo solo lo quiero a el, lo otro se queda en un plano solamente sexual, y que espero que no sea como yo pienso. Aunque como ya dije anteriormente, no quiero que sea el unico en mi vida, tengo curiosidad por saber como besan otras personas, como te acarician otras personas, etc, soy una persona muy curiosa y espero que solo se quede en una idea, que no se llege a cumplir, o que solo sean fantasias mias porque la verdad, cuando estoy con el, solo existe el, y me quiero quedar toda una vida entre sus brazos... Porque no me canso de estar con el y al paso que voy, no creo que me canse.

Ojala pudiera alguien meterse dentro de mi, y decirme que es lo que siento, porque yo no le puedo poner nombre... y me gustaria poder decirle te amo sin pensar en que a lo mejor no estoy siendo sincera.

De lo unico que estoy segura esque esto no lo he sentido por nadie, y que cada vez va a mas, a veces pienso que mejor que no este enamorada, para que asi este amor siga creciendo mas y mas, y si el amar es el punto mas alto del querer espero no llegar nunca porque me encanta esa sensacion de que cada dia lo quiero mas, me siento mas unica a el, me encanta seguir sientiendo los mismos nervios del principio, y que a esos nervios se les una un sentimiento, me encanta sentirme asi, me encantaria poder estar con el todos los dias, y no estar para poder alegrarme de verlo despues de estar un tiempo sin verlo, me encantaria dormir todos los dias con el, y me encantaria no hacerlo para tener esa ilusion...

A, Te quiero muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario