lunes, 3 de enero de 2011

PORQUE TODO ME SALE MAL?

Alguna vez conseguire ser totalmente feliz? yo creo k no, aun no lo soy, siempre querre mas y mas o siempre me faltara algo... soy caprichosa? no, no lo creo, solo quiero tener una vida NORMAL, pero que pasa que no soy normal, y por tanto jamas podre tenerla, y mira que lo intento.. pero no puedo...
Quiero ser feliz con mi pareja, quiero estar agusto con mis amigos, que todos esten bien y que no nos falte de nada, quiero que mi familia sea normal que no se meta en mis asuntos, que me dejen tranquila...
Cuando tengo a mi mejor amiga a mi lado, no tengo novio, cuando tengo novio, ingresan a mi amiga. Joder, esque fue hasta el mismo dia!! Esque no puedo estar completa?? Sin ella, falta una parte de mi, esque no tengo a nadie en quien confiar! Tengo más amigos si, pero no todos como ella, a todos no le puedo contar mis cosas.. se que suena egoista ponerme a pensar en eso cuando ella lo esta pasando mal, pero así lo siento, me gustaria poder hablar todos los días con ella. He pasado de verla todos los dias a verla una vez al mes... pero esque no se lo que hacer, no quiero ser pesada porque me siento una molestia..
Sinceramente, en realidad tengo casi todo ... pero que pasa? que siempre vere el lado malo de las cosas, por tanto aunque las tenga no las valoro, pero esk ellos tampoco hacen nada por ser valorados... y la verdad me hacen sentir que no me necesitan.. y la verdad siempre me a gustado pasar desapercibida, y ahora eso me pasa factura.. rara vez me suelo involucrar totalmente a la gente y claro esta, si solo eres su amigo de "risas" pues claro, solo te querran para pasar un buen rato, pero esque no sirvo para eso, soy una persona aburrida, y a veces no se puede ni mantener una conversacion comigo, soy una GRAN estupida, con temor a decir lo que pienso, aunque sean personas cercanas a mi, y cuando las digo, siempre digo lo k no tendria que haber dicho ni en el momento adecuado. Me gusta ser sincera, y eso me pasa factura porque por no mentir me cayo, y eso no es bueno ni para mi, ni para los demas. Y cuando me da por hablar la lio, siempre la lio, esa tendencia de decir lo que pienso a veces me saca de quicio, porque la gente no siempre va a pensar de la misma manera que yo, y como me pille con los cables cruzados la lio siempre.... hoy mismo me moleste con mi novio porque me monto mis paranoyas, y como las cosas no son como yo kiero... pues al final me emparanollo y me pongo supermegahipernegativa y al final le contesto mal y despues me siento mal por comportarme asi y me pongo mas triste aun.. y joder pork tengo que ser asi?
Bueno ya no se ni lo que digo... y otro "problema" todos los hombre tienen fama de pensar solo en el sexo y tal, no? pues ala, como no, a mi me toca la excepcion.... no entiendo a este niño unos dias me pone supercaliente, y me dice que me desea y cosas asi, y cuando lo llevo a una casa sola, y le digo k si nos kedamos un ratito, me dice k lo k yo kiera... si te lo propongo sera porque kiero, no? lo k no te voy a decir es mira, k kiero follar sabes? ''u.u no lo entiendo... no lo entiendo... k hombre no aprovecharia esa situacion?? aaaag por una parte me gusta k sea asi de considerado pero aveces se echa de menos un HOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario