martes, 20 de septiembre de 2011

Canciones de mi vida #1

Voy a abrir una nueva sección ^-^ En ella pondré canciones que o bien son importantes para mí (o lo fueron), representan mi forma de pensar, o simplemente me gustan ^-^

No sabía con cual empezar pero me decidí por esta, ya que soy una soñadora empedernida! (pero con los pies bien puestos en la tierra!)



Conocí esta canción una tarde que me puse a ver el canal 40 latino (que creo que ya no existe) y salió esta. Representa totalmente mi modo de pensar y me enamoró su "soñar no cuesta nada más que tiempo". A lo mejor el tema de la cancion iba porque sueña con conquistar a una chica, si era ese, no es el que yo ví. Yo me identifico sobre todo por el estribillo. El mensaje que yo capté fue el de que soñar es muy muy bonito, puedes imaginar tooodo lo que quieras y así poder realizar cualquier cosa que quieras, por irreal o imposible que sea. Y aunque la gente diga que eso es una pérdida de tiempo, no es así, es igual que si te pones a ver una pelicula o una serie. Pues es igual, solo que tu eres la protagonista y la guionista de la película ^-^ Y a mi me gusta mucho, ya que puedo pensar como reaccionaría ante determinadas situaciones (aunque luego en la vida real soy totalmente distinta, en mis pensamientos se me ocurren cosas interesantes que decir y siempre quedo bien, en la vida real siempre estoy liandola jajaja).

Pues eso una canción que refleja mi lado soñador y además el cantante (del que no he escuchado nada más) tiene buena voz ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario