jueves, 22 de septiembre de 2011

Canciones de mi vida #2

Hace cosa así de un año, quizás un poquito más, me dio por buscar canciones de Avril Lavingue ya que las dos o tres canciones que conocía, las más famosas que suenan por radio, TV, etc (skater boy, My happy ending, Complicated, etc) me gustaban, pero nunca les eché mucha cuenta, no me paré a escucharlas bien ni a ver cuales eran sus significados. Además ni siquiera sabía quien era la cantante jajaja. Mi sorpresa cuando ví que esas que son las más sonadas, eran "poca cosa" comparado con las que nunca había escuchado, y desde ese día me he convertido en una fan suya *-*

Yo pensaba (por la imagen que da y eso) que era una cantante de "rock" pero del que no me gusta, del que gritan xD y que las letras eran simplemente de las comerciales, pero para nada, sus letras me enamoraron. Si es verdad que las que más suenan son las comerciales, un claro ejemplo es Girlfriend, que en su tiempo la escuchaba y me gustaba, pero es una de las canciones que cuando pasa de moda no la vuelves a escuchar más. Y es una pena que no se den a conocer canciones de las buenas, de las profundas, que tiene muchas, y que yo al menos me siento muy identificada. Aunque claro, porque yo les doy mi propio significado. Muchas veces me equivoco y capto otro mensaje, pero lo importante es que te llene.

Y una de las canciones que más me enamoró y que no me canso de escuchar (es mi tono de móvil xD ) es esta, Inocence: 



El significado que yo le encontré, es que hay días que sientes que todo va bien, te sientes bien y no te paras a pensar en las cosas importantes. Digamos que eres (o te haces) un ignorante de todo. No te paras a pensar en las cosas que van mal, es un día en el que eres muy positivo, y eso, que sientes que todo va bien. No me he sabido explicar bien, pero bueno la cosa es esa, "el no saber las cosas que pasan, evitará que te preocupes por ellas", algo así xD  Como cuando eres pequeño y solo piensas en jugar y no sabes las cosas que pasan en el mundo. Disfrutar de los momentos felices.

Descubrí esta canción en la época en la que yo empezaba a ver las posibilidades con A, y entonces pues eso, me sentía bien y quería pensar en que todo iba a salir bien y que iba a ser como yo quería. Y dejar de pensar en los problemas, y en las pocas posibilidades que en realidad tenía xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario