jueves, 20 de septiembre de 2012

Minirecomendaciones #11


Titulo: Girls of the Wild
Género: Acción, Artes Marciales, Romance (muy poco)
NºTomos/Capítulos: +57 cap
Estado: Emitiendo
¿De que trata? Wilds high, es una escuela privada de élite solo para chicas, cuenta con 42 años forjando especialistas en combate. En ese lugar se lleva a cabo la Wilds-League, el evento mas popular del país, único en el mundo donde peleadores (la gran mayoría adolescentes) tienen combates brutales que incluso ponen en riesgo sus vidas.
Este año Wilds high se ha convertido en una escuela mixta. El único hombre que pudo entrar fue Song Jae Gu, quien obtuvo una beca para poder estudiar ahí por los siguientes 3 años. Pero, ¿Como alguien que nunca a practicado deporte, pudo entrar en tan prestigiosa escuela de combates?, y para hacerlo mas difícil, la mayor parte del día se la pasa trabajando para poder mantener a sus hermanos, debido que fueron abandonados por su madre.
Ya dentro de la escuela conoce a varias chicas entre ellas una chica apodada "la Reina", quien a sido la campeona de la Wilds-League por 2 años consetivos, pero la forma en se conocen no fue de lo mas fortuita, al decirle que ella era un "monstruo"

¿Porqué la recomiendas? Bueno, pues porque hay peleas bien dibujadas, el dibujo muestra claramente el movimiento, algo de romance, chicas guapas luchadoras sin llegar a ser las típicas tetonas (son más bien realistas quitando el hecho de la fuerza brutal xDD ), y las chicas son fuertes y el chico es el débil xDD Pero sin llegar a ser el típico tipo pedante típico de las historias harem, este tiene un pasado algo chungo, que nuestras chicas lograran borrar ^-^ Y además.... es completo a color ~~ Lo que le da una estética muy bonita :D
Scalation: Ichino Fansub  Link MCAnime

No hay comentarios:

Publicar un comentario