viernes, 19 de febrero de 2010

Aqui vuelvo otra vez!

Despues de un tiempo... aqui vuelvo xD
Por lo que veo no le doy mucho uso a esto del blog, pense en usarlo para escribir mis reflexiones.... pero normalmente me vienen en la ducha o cuando estoy intentando dormir, asi que despues cuando vuelvo aqui.. pues.. ya se me a pasao to el emparanoyamiento.. asi que.. supongo que pocas reflexiones hare por aqui, si alguna vez lo ago sera pork me a pasado algo muy muy gordo y no me lo puedo quitar de la cabeza...

Bueno, retomando la ultima entrada, ya me lei el libro de ''El portal del cuervo'' y... bueeno se me hizo muy largo, (y eso k era cortito) pero al final consegui terminarmelo, quitando lo largo que se hace, (por las numerosas descripciones como ya dije antes) no esta mal... pero tampoco bien.. vaya que es un libro para leer cuando no tengas nada mejor que hacer xD
El otro libro que dije que me iba a leer, al final solo he llegado a la pagina 17 por ahi, no tengo tiempo para leer =( Hasta semana santa, lo tengo todo lleno de examenes, que asco... quien me manda a meterme en bachillerato?? ainnss Bueno ya saldre en esa semanita... y despues viene la feria =D espero que no haya muchos examenes en esas dos semanas intermedias...
Menos mal que el finde que viene hay fiesta el viernes y el lunes (4 dias en total ^o^) y lo mas seguro es que nos vayamos al campo de un amigo a pasar el viernes y el sabado, todo depende de si me dejan mis padres *cruzo los deos*
Bueeno creo k no tengo mas nada que decir...

Ah! como dije en el post anterior, me compre el tomo 5 de kimi y me lei los dos enuna noche (ya tenia el 6) waa me encantan!! y sobre todo ahora que sale mas ryuu >///< y ya que fui a la tienda pregunte a ver si tenian el 13 de bokura ga ita, y.. si!!! lo tenian!! que feliz me hizo n-n
Ahora tendre que esperar por mucho tiempo hasta que salgan los siguientes tomos... T^T

Ya no se que mas contar... asi que.. me despido por hoy, haber si me paso por aqui mas a menudo! (total tampoco esque nadie me fuera a echar de menos jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario