sábado, 6 de febrero de 2010

Retomando vicios

Ahora me ha dado por leer otra vez... el pork? no se, son pikadas k me dan, pero todo empezo cuando fui a la biblioteca a cojer un libro pal instituto (girasoles ciegos) y pues de camino eche un viztazo a los libros para ver si alguno me llamaba la atencion, y pues si, al final me fui sin el de los girasoles y con uno para mi, coji, dos velas para el diablo, de Laura Gallego.


Me hice fan de esta autora desde que me lei memorias de idhun *_*, y tenia ganas de leer ese, pero no se... no me convencia, tenia una idea equivocada de este, creia k no era de fantasia, (si, ya se que pone dos velas para el DIABLO, pero eso es un refran asi que me hice una idea equivocada) bueno pues eso, y lo que me pasa siempre, cuando me lo termino, me quedo con ganas de mas, entonces ayer fui y me coji otro dos... pero amos los coji por leer algo, ya que no habia escuchado ablar de ellos en mi vida, y estan nuevecitos, asi que mucha fama no tendran xD


He empezado el primero y... pues no me hace mucha gracia, pero no pork la trama sea mala (bueno tampoco es nada del otro mundo, pero tiene un pase) sino por la forma de contar la historia, hace demasiadas descripciones de los sitios, y eso siempre me aburre, ya que al fin y al cabo mi imaginacion va a su bola, y al final me lo imagino komo a mi me parece, no komo me digan xD. Por cierto, el libro es ''El portal del cuervo'' por suerte es cortito (220pag) y ya voy por la mitad (no me gusta abandonarlos) lo malo esk es una serie de 5 libros jajaja no se si m ellegare a leer los demás. Depende del sabor de boca que me deje este.


El otro libro que he cojido es de una trilogia que si no me equivoco se llama ''la guerra de las brujas'' y el primero es el clan de la loba o algo asi xD Voy a mirarlo mejor, k mi memoria es malisima.... si, es asi, lo escribi bien. Mas adelante comentare que me pareció.

Por otro lado estoy intentando cojer el 1º de crónicas vampiricas, que lo vi en una estanteria (el 2º y 3º) pero despues me entero de k no son las cronicas que yo creia u.u'' yo keria la de entrevista con el vampiro... y demas... pero estas no son... pero bueno ya preguntare la proxima vez que vaya xD


Bueno creo que ya escribi demasiado... ah!! wiii!! por fin hoy voy a comprar el tomo 5 de kimi ni todoke!! xD llevo semnas detras de el y entre k siempre esta agotado, y k no puedo ir a la tienda...(me coje un poko lejos, y o voy solita en bus, o con mi padre en coche, asi k prefiero la opcion de k me lleve mi padre, asi k tengo k esperar a que este de descanso y que tenga ganas de llevarme) pues eso que hoy lo tendre en mis manos jojojojo que compre el 6 y no me lo e podio leer todavia jajaja
Y no quiero ver el anime sino me e leido el manga antes, asi k llevo un monton de capis de retraso T_T

Bueno, nada mas por hoy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario