viernes, 5 de febrero de 2010

Por fin me decido!!

Bueno, pues eso, al fin me he decidido a crear un blog...

Y para que?? Pues no sé, supongo que sera una picada de estas que me dan normalmente, pero bueno llevo tiempo pensandolo... (sí, ya se que tengo una vida tan aburrida como para que me ponga a pensar en esto..) y creo que me sentiré mejor si lo hago.

Bueno y que es lo que voy a contar aquí? Pues de todo, tenía ganas de poner mis pensamientos por escrito, pero no me van los diarios, siempre tengo la impresión de que alguien lo va a leer, y soy muy vergonzosa para estas cosas, y cambio de parecer rápido, así que si algo me parecía normal en una época, ahora lo veo ridículo, y como cada vez estoy más tonta y más maniatica, pues no quiero que nadie lea esas cosas, aunque ya no las piense... me averguenzo de mi misma, es penoso.... Y pensareis... ¿no quieres que nadie lo lea, y te haces un blog que lo ve todo el mundo? Pues sí, ya que dudo que a alguien le de por leerlo, y lo más importante, es anónimo y si por lo que sea alguien lo lee, dudo que me llege a conocer en persona xD

Supongo que no solo pondré lo que se me pasa por la cabeza, a veces también comentaré alguna serie, libro, peli... no se, lo que se me ocurra, como dije antes...

Y... ya iré contando cositas sobre mí a medida que voy rellenando esto... que por cierto, tengo que aprender como se usa, ya que esto está un poco soso y quiero darle vida!! A ver si consigo poner este diseño en azul, que los que había en azul eran muy feos (bueno ya sabreis que mi color favorito es el azul jaja).

Si alguien ha llegado hasta aquí, gracias por leerme. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario