martes, 12 de junio de 2012

Canciones de mi vida #4

Esta vez os traigo una canción que me hace sentir su letra. "Mientes tan bien" de Sin Bandera. Es una canción que trata sobre como muchas veces nos conformamos con las palabras y queremos ignorar los hechos, ya que si nos paramos a pensar más profundamente, nos podemos dar cuenta de que esa persona en realidad no nos quiere, que solo te regala lo oido. Y acabas escuchando sólo lo que quieres escuchar, te tapas los ojos. Y te hace pensar sobre que es lo verdaderamente importante, ¿ser feliz con una mentira, o estar incompleto pero viendo la realidad?  Yo me he sentido de las dos formas, hay veces que he preferido pasar del tema y conformarme con lo que esa persona me muestra, mientras que otras soy realista y me he separado de ciertas personas algo falsas. Esta canción en principio se habla hacia tu pareja, pero también se puede usar para referirte a los "amigos".

Sin más os dejo con la canción:

"Cuando dices siento, siento que eres todo, cuando dices vida yo estaré contigo,  
     Tomas de mi mano, y por dentro lloro, aunque sea mentira me haces sentir vivo,
     Aunque es falso el aire.... Siento que respiro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario