martes, 12 de junio de 2012

Ideas nuevas! ^o^

Quiero darle un poco de vidilla al blog... y como ahora mismo no estoy leyendo nada, y hacer reseñas de mangas me da pereza. He pensado en hacer "Mini-recomendaciones" sobre alguna serie, manga, película... lo que sea... Como el problema que tengo esque me cuesta ponerme a pensar que es lo que me gusta, que es lo que no.. pues lo haré muy resumidamente :) (Aunque a veces me saldrán más largas si estoy inspirada).

Como también tuve esta idea (aunque con otra finalidad) en un foro (Anime frontline), pues al principio iré haciendo copy-paste de allí (Jojojo pereza llevada al extremo!). Los iré sacando cada 4 días. Hasta que se me agoten las ideas y lo saque semanal... prometo obligarme a hacerlas! >-<

La primera saldrá mañana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario