miércoles, 27 de junio de 2012

Mini-Recomendaciones #4



Titulo: Cat Street
Género: Shoujo, Drama
NºTomos/Capítulos: 8 Tomos
Estado: Completa
¿De que trata? La historia se centra en Keito Aoyama, una antigua actriz infantil famosa. Debido a un incidente en su niñez, se retira tanto de su carrera como de la sociedad. Ahora, con 16 años, vive sus días monótonamente y sin ningún propósito. Pero un día se tropieza con un extraño que la lleva a El Liston--una escuela libre para estudiantes de secundaria como ella, que no tienen un lugar al cual pertenecer. Aunque al principio se muestra reticente, Keito decide entrar a El Liston y, a partir de allí empieza una nueva etapa en su vida. Con la ayuda de su único amigo de la infancia, Taiyou, y sus nuevos compañeros Rei, Momiji y Kouichi, Keito va encontrando lentamente el coraje para abrirse a los demás y aceptar su ayuda.
¿Porqué la recomiendo? Me gusta como va evolucionando la protagonista, y como va superando su pasado. Por los momentos de drama que tiene (no veas la compañera de baile ¬¬) y diferentes situaciones donde te entran ganas de aporrear a los "malos" #¬-¬ Además es un manga que se centra más en la amistad, se van forjando lazos muy fuertes entre los componentes del grupo. El amor, creo, es algo secundario (pero también hay mucho) XD Y sobre todo [Spoiler] Que al final se queda con el chico que me gusta!!! No suele pasar... siempre se queda con el que tiene "feeling" desde el principio y se deja al que "siempre está ahi" de lado, pero esta vez gana el "amigo" xDDD Que feliz me hizo eso, en serio. Tengo la frustración de que siempre gane el guaperas y el amigo se quede tirado -.- [Spoiler]
Scalation: Pues no se de donde me la descargé O-O Os dejaré este por dejar alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario