martes, 24 de julio de 2012

Colaboración con BiniLuk

Hace ya algunos días, salió el primer video de la nueva sección de BiniLuk en la que he decidido participar. Esta sección trata de una colaboración entre distintos blog, donde hacemos un video de unos tres minutos hablando sobre un tema, el primer tema fue Series de la infancia. Yo por supuestísimo hablé de Sakura Cazadora de Cartas!!! Os dejo con las entradas de estos vídeos ^-^

Series de la infancia #1 [LMDMV]                          Series de la infancia #1 [BM]
Series de la infancia #2 [LMDMV]                          Series de la infancia #2 [BM]
Series de la infancia #3 [LMDMV]                          Series de la infancia #3 [BM]

Espero que os guste!!! :D :D

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo también participo en la sección aunque aun no salió mi video jajaj. Me gusta tu blog, te sigo vale? ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Me alegro que te guste :D Ahora me daré una vuelta por el tuyo! La ranita-puntero ya me ha conquistado >-<

    Por cierto, felicidades por ganar el sorteo !!

    ResponderEliminar