sábado, 28 de julio de 2012

Mini-Recomendaciones #9


Enredados


No os dejéis engañar aunque sea una película Disney, y de esta generación, no es mala para nada, se ha convertido en una de mis favoritas aún siendo de las últimas que he visto... Mi historia con esta película es algo curiosa, antes de nada os advierto de que no os dejéis llevar por el trailler, porque te lo venden como una comedia (al menos yo me lo creía así), pero para nada, al principio puede que metan algo de humor, pero son escenas concretas y al principio. Yo me he emocionado con la película todas las veces que la he visto, y ojo, no solo con el final, en una de las primeras canciones de la película, ya tenía yo el corazón el la boca (y eso que es muy corta!):
Pero esa sensación de libertad que me transmite esta canción (o la situación, porque la canción tampoco esque sea gran cosa xD ) me puede, imagina que has estado encerrada en la misma torre durante ¿cuanto? 16, 17, 18? No se que edad tendrá la protagonista, digamos que unos veinteaños siempre viendo lo mismo, y al fin, puedes sentir todo aquello de lo que te han hablado, aquello que has estado viendo desde la misma ventana...

Dejando aparte la historia de Rapuncel como todos la conocemos, nos presentan la historia de amor, que a mi al menos me encantó *____* Y sobre todo porque va "lento" se van enamorando poco a poco, y esa inocencia siempre me ha gustado ^-^ Y el chico protagonista, me gustó ya que no es el "principe" perfecto que siempre nos presentan en este tipo de películas, y es muy divertido!!

Hablando de diversión los personajes que más humor traerán a la película son el caballo de la guardia, y el camaleón, el único amigo de Rapuncel:

Y como ya dije antes, no os dejeís llevar por las situaciones cómicas que nos presenta el trailler, porque a medida que avanza la película se va volviendo más "oscura", y he estado apunto de llorar varias veces... pero como no puedo ni quiero entrar en spoiler, solo os advierto de eso!

Y para ser una mini-recomendación ya me he enrrollado demasiado, así que sin más os obligo a verla, tanto si os gusta o no, las películas romanticonas!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario