miércoles, 11 de julio de 2012

Mini-Recomendaciones #7


Titulo: La flor del mal
Género: Shoujo, drama, psicologico, incesto
NºTomos/Capítulos: 7 Tomos
Estado: Terminado
¿De que trata? See-Wah y See-Joon son dos gemelos que tienen una compleja relación y se han prometido pertenecerse el uno al otro desde que eran niños. Sin embargo, See-Joon ha decidido tratar de liberarse de esta relacion de la manera mas pronta posible, pero See-Wah no esta dispuesta a perderlo por ningun motivo.
¿Porqué la recomiendas? Que no os eche para atrás que sea una relación entre hermanos, porque creo que es lo de menos. Te presentan una cruda historia... Aunque al principio vaya sobre una hermana obsesiva que quiere a su hermano solo para ella (como la odié), después se van descubriendo cositas sobre los personajes que te dejarán con la boca abierta. Y al final del manga, la apariencia que daban cada uno de los personajes os cambiará completamente... No quiero entrar en spoilers, asi que no puedo decir mucho ^^
Scalation: Aunque en el post de McAnime pone que son de WaterLily Fansub y Kami no Neko en los créditos aparece otro fansub :S así que os dejo este post y ya lo vereís por vosotros mismos (Ya que no lo recuerdo) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario