sábado, 2 de octubre de 2010

Despues de mucho, mucho tiempo...

Definitivamente el blog no es lo mio... pero bueno lo hice por probar, y escribir cuando me aburriera, y por lo que veo... no me e aburrido mucho... bueno, vale, me aburro bastante, pero no tengo nada que contar...
Siguiendo con la linea que llevo hasta ahora... voy a hablar de los libros que me e leido, no se cuantos ni cuales me e leido desde la ultima entrada, pero bueno, ablare de los de este verano... que comparado con el pasado (7 libros en dos semanas, la quincena que me voy a la playa) en este he leido bastante poco, cosa comprensible porque este verano ha sido movidito, tanto en lo bueno, como en lo malo u.u

Pues mi madre me recomendo que me leyera la saga de Hijos de la tierra y como tenia el primero, pues me lo lleve a la playa. Al principio me parecio aburrido, ya que Ayla estaba sola y habia demasiadas descripciones de paisajes (aunque esto perdura en todos estos libros) pero una vez que el Clan la encuentra la cosa se pone mas interesante y me enganche. Soy mala comentando los libros, asi que dire que me gusto muchisimo, es el libro que mas me a gustado de todos (los de la saga ehh) y... es normal porque me gusta la naturaleza, la supervivencia, la aventura, que no todo sea tan feliz (esto en los libros, a mi si me gusta ser feliz xD ) , las creencias antiguas y la magia, que al principio pense que solo era por las creencias, pero mas adelante, parece que si existia lo que le quito realismo a la serie (eso no me gusto mucho...).
Cuando me acabe el primero, comenze el segundo y tambien me lo lei ''rapido'' (estaba en la playa, y alli lo unico que hago es leer.. asi que...) este tambien me gusto, y no me aburrio demasiado, supongo que era porque Ayla estaba conviviendo con los animales, uno de mis sueños *__* y completamente sola. La historia de Jondalar no me fascinaba tanto... Este libro tambien me gusto ^^
El tercero... no tengo mucho que comentar... ya no hablaba tanto de lo que es las formas de sobrevivir, digamos que todo era mas facil, bueno ya le hacia falta a Ayla algo de tranquilidad, peeero se torno todo mas ''humano'', lios amorosos... a veces me aburren estos temas... y si es un triangulo en el que sabes con cual de los dos se va a quedar... pues le quita emocion. Sobra decir que este ya no me gusto tanto como los otros dos.
El cuarto.... XDDDDDD me quede en el capitulo 4, sino me equivoco... lo mas interesante que paso en esos 4 capitulos fue el apareamiento de los mamuts... y... ya habia vuelto a mi casa... y... la vida social me llama y no me deja tiempo para leer. Los otros dos, me los abia comprado (el primero ya lo tenia) pero el tercero lo habia cojido de la biblioteca.. asi que.. si me lo leia tenia que ser en 15-30 dias... y habian pasado ya 15 dias y iba por el 4º capitulo, asi que lo deje.... siento que me estoy perdiendo unos grandes libros, pero ya me aburri, y leer sin ganas no es lo mio.. asi que esperare un tiempo, y cuando me de por leer otra vez, los retomare ^^

Iba a contar algo de mi vida, pero he quedado a y 45 (son y 42) y no estoy ni vestida, asi que... lo dejo por hoy, cuando lo cojere otra vez? dentro de una año? jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario