miércoles, 27 de octubre de 2010

Verano agitado 3

Continuo donde lo deje...
Despues de esa conversacion un tanto estraña, medio se cambio de tema, total, que los dos estabamos un poco en las nubes y hasta se nos paso la parada ''u.u
No se cuantos dias pasaron antes de que volviera a aparecer de nuevo el tema de las manzanas y los melocotones, pero fue por msn y ya consegui sacarle algo mas...
Me dijo que cada fruta era una forma de vida, el melocoton era seguir con E y tener una vida en su pueblo por asi decirlo, y la manzana era tener la vida aqui y salir con los amigos y tal y no me dijo claramente que tambien habia otra persona dentro de la manzana, cada vez k le preguntaba al respecto me decia que las frutas no tenian porque ser personas...
Bueno pues seguimos siendo amigos y tal, y de vez en cuando me decia cosas como, ''estas enamorada enn'' y yo me quedaba un poco.... te estas quedando comigo? y el intentaba sacarme quien me gustaba y eso, hasta que un dia ya, me canse de andarme por las ramas y le dije que no se lo iba a decir y que dejara de preguntar porque no le queria ni mentir ni ocultar cosas... el me dijo que no me molestara que estaba de broma o algo asi... no me acuerdo bien... ademas me sentaba mal porque el sabia que el me gustaba (bueno no lo sabia con exactitud... pero me lo imaginaba).
No se si lo comente antes, pero cuando le hablaba del supuesto chico que me gusta pues le decia que no tenia oportunidad con el y tal y le puse varios ejemplos... que pasa de mi, que le gusta otra, que tiene novia(su caso)... y alguna que otra cosa mas... y el me daba animos para que lo intentara, me decia que a lo mejor esque el es cortado y no se atrevia a dar el paso y cosas asi... me mataba cuando me daba animos... en estos momentos dudaba de si en realidad lo sabia, porque si lo sabia se supone que estaba buscando que yo se lo dijera, pero en esos momentos el tenia novia =S asi que... quiere que se lo diga para que me de calabazas? y mi parte positiva me decia, que a lo mejor esque de verdad queria que se lo dijese, pero aun asi no lo iba a hacer, primero porque no tengo seguridad de respuesta positiva, y segundo, no me kiero meter en una relaccion(aunque despues medio lo acabe haciendo...).

Me saltare muchas cosas seguramente, pero ya han pasado muchos meses, y mi memoria no es buena.

Llega el dia antes de irme de vacaciones a la playa. Quedamos en casa de mi amiga, L, porque era mi ''ultima noche'' y nos quedamos hasta tarde (la casa no era suya realmente, era de la abuela que se ha ido a una residencia, asi que la casa estaba sin nadie y la usabamos para nuestras reuniones). Al final solo nos quedamos A, L y yo. Dia en el que mas me emparanoye de todos.... todo quedo medio claro...
No recuerdo porque A acabo echado encima de mis piernas (yo estaba sentada en el sofa y el tumbado con la cabeza sobre mis piernas) total empiezo a jugar con su pelo, me encanta su pelo, a esto que llega L y se sienta en el sillon, empezamos todos a hablar, todo normal hasta que el empieza a hacerme cosquillitas por el brazo, en ese momento me puse supernerviosa, me cambiaria la cara totalmente... me puse supertensa... en plan.. no puede ser... esta pasando de verdad... porque... los amigos no se suelen hacer cosquillitas, no? Bueno, pues por su parte hubo un acercamiento, notaba su respiracion en mi brazo, y se fue acurrucando encima mia >///< y yo tenia que mantener la calma! que L nos estaba ablando tan tranquilamente (en realidad se estaria coscando de todo... porque ella fue de las primeras que se dio cuenta de que abia ''algo'' entre nosotros...) total, llega el momento de irse cada uno para su casa (nooo!! >.<) y en la despedida pues abrazos te echare de menos y tal, una cosa normal (me iba una quincena de vacaciones). L se va pa su casa, y A me acompaña a la mia (le coje de camino, no es por caballerosidad ni nada xDD ) y... pues... yo estoy triste... no me queria ir, y le digo que lo echare de menos y tal, total, despues de una despedida un tanto estraña, yo estaba supernerviosa... subo para mi casa.
A todo esto que me llega un sms de A diciendome que no este mal, que ya mismo nos vemos y eso, y k me echara muchisimo de menos.... aple aple aple (recordais lo de la manzana?)
Despues de leer este mensaje, me arme de confianza, y le mande uno diciendole, (no lo recuerdo bien) que como no voy a estar triste, que lo voy a echar de menos un monton y cosas asi... y le dije tb k me imaginaba por donde va lo de apple, y k no me hiciera ilusiones y tal.
Me responde diciendome, que espera que sea capaz de mirarle despues a la cara [porque yo le dije en una conversacion que no seria capaz de mirar a la cara despues de decirle a alguien que le gusto, y que este me rechace] total... que ahora... paranoya total, que me kiere decir con eso? k me esta rechazando? o me esta diciendo que no tengo que tener verguenza por insinuarselo?

Total, creo que estoy desordenando las cosas, y me estoy saltando algunas, pero no importa...

El comienzo, terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario