miércoles, 27 de octubre de 2010

Verano agitado 4

Ya estoy de vacaciones.
Antes de irme quede con mis amigos en que se vinieran un par de dias alli comigo. Total que como las cosas entre A y B no iban bien y ademas de que A delante de B era una persona totalmente distinta... pues pense en usar esa escusa y la de que no cabriamos todos para decirle a A y L que vinieran ellos la 1º semana y los demas la 2º. Le mando un sms a L y me llamo, y me dijo que vale, y me paso con A, y este me dijo que aun no sabia y tal... pero bah, al final vinieron que es lo importante :D

Pues el primer dia, todo bien ^^ me lo pase superbien.
Llega la noche, nos vamos a dar una vuelta por ahi despues de cenar en casa.
A L la llaman por telefono, asi que A y yo nos quedamos relativamente ''solos''.
Me empieza diciendo...
''Tu decias que no serias capaz de mirarme a la cara, despues de decirlo... pero... mirame, yo estoy igual, no soy capaz de mirarte ahora''
''... pero...''
''Esque no sabia si decirtelo, como decirtelo, porque no estaba seguro...''
''pues dimelo''
''pero esque aun no se que decirte...''
''.......''
''...........''
''........''
etc... (la conversacion era mucho mas larga pero no lo recuerdo bien, me e quedado solo con esto)
Total que ahora me emparanoyo yo, porque otra vez igual... ''u.u me lo tengo que tomar por el lado bueno (no esta seguro de decirme que me quiere o algo asi) o por lo malo (no quiere decirmelo porque me va a acer daño pork es un rechazo) o intermedio (aun duda entre E y yo, y no sabe si darme esperanzas o quitarmelas).

L termina de ablar por el movil y nos vamos a unas piedras k abia por la playa, una especie de espigon para pescar. y nos sentamos a mirar las estrellas, L se pone a hacerse fotos y A me empezo a decir los nombres de las constelaciones (es aficionado a la astronomia) a lo mejor se invento alguna, pero como yo no tengo ni idea, me lo trage todito, y la verdad tampoco me importa, estuve muy agusto con el. Nos levantamos y me dijo... ''R, te vienes comigo cuando yo me vaya a la playa?'' ''mmm no se o///o'' ''bueno, no importa si no quieres venir'' ''pero que dices, yo contigo, voy a donde sea!'' ''-comentario que no me acuerdo, en plan ay que te kiero o algo asi-'' y me abrazo >///<
Nos fuimos a otro sitio de la playa, donde no hubiera mucha luz para poder ver bien el cielo, y nos sentamos los tres en la arena. A y yo seguimos con las estrellas y L se aburria y se ponia a hacer fotos (tengo unas cuantas sin coscarme de que me la a echo jaja)Total, por la mañana, A se corto cayo en unas piedras, y se partio la uña del pie, y decia que le dolia y tal, en una de las veces lo abrace cuando lo dijo, y va y me dice... ''me voy a quejar mas a menudo...'' Yo ya estaba en modo.. estoy soñando? esque estaba teniendo unos cambios de aptitud tremendos... no me esperaba esos comentario viniendo de el, cuando el siempre a estado distante... aunque es normal, si no me keria acer ilusiones... Al final acabamos los tres abrazaditos ^w^ ademas.... hacia frio xDD

Me llama mi madre diciendome que nos fueramos ya para casa, no quiso dejarme las llaves, y se queria acostar ya...
nos acostamos en dos camas individuales juntas en este orden: L-R-A; yo se supone k dormia en la misma k L pero al final acabe en la rajita de la cama o en la otra xDD

Total empezamos a ablar de varias cosas los tres, hasta que... T_T y ahora llega la parte que me encantaria que jamas jamas hubiera pasado.... a esto de las 4am llama B diciendome que mi mejor amiga, C, esta en el hospital, que le han dianosticado leucemia... shock total, no me lo esperaba para nada, ni sikiera lo escuche bien y lo llame otra vez para confirmar lo que me abia dicho, mis padres se asoman a preguntar estan un minirato, se cagan en todo lo cagable de B por llamar a estas oras para dar una mala noticia y nos dicen que nos acostemos ya. Se van.
L se pone a llorar... yo la abrazo mientras le sujeto y apretujo la mano de A. Y asi estamos un buen rato... no llore, tenia un nudo en el estomago, pero no llore, queria llorar, pero no podia...

Una vez que L se durmio, o eso pensabamos, A y yo retomamos la conversacion de la playa... y no era un buen momento, la verdad, la mitad de mi mente estaba pensando en C, y la otra en A, asi que no podia elegir mis respuestas con habilidad, eso si, al menos tengo la seguridad de que fui sincera...

No recuerdo las palabras exactas... asi que lo ago en modo resumen en vez de en conversacion. Tampoco lo dire en orden, lo pondre segun me vaya acordando.

Creo que empezo diciendome que no estuviera triste, y para ''animarme'', me dijo... acaso tu pensabas que yo le gustaria? al fin me lo dijo... me senti muy mal por sentirme feliz en un momento en el que tendria que estar llorando por mi amiga, pero esque... me pudo la situacion, era la 1º vez en 18 años que soy correspondida...
Tambien me explico que aun no sabia que hacer, que no sabia si de verdad queria dejar a E, pero esque yo le encantaba, que era su luz, que esta trankilo cuando esta comigo, que cuando el estaba en un pozo, k yo le hacia salir.... y cosas asi... a mi se me caia todo al escuchar eso... que bien lo escondia... No se que es lo que paso, si fue antes o despues pero fue al servicio y cuando volvio, me dijo algo asi como... esque... quiero decirte algo, pero no deberia decirtelo, esque es como si hubiera un cartel que pusiera en letras grandes, no lo digas, le dije ''dilo'', bueno no se si aqui fue cuando se fue al servicio, pero despues me dijo boca abajo apoyado sobre los hombros y con las manos a la cabeza, ''esque yo te quiero a ti, esque te quiero, te quiero...'' total, no recuerdo que hize, pero esque lo vi tan debil, estaba temblando, temblaba toda la cama, que lo abrace y le dije ''te quiero, te quiero'' y enterre mi cabeza en su espalda, ahora el estaba de lado dandome la espalda... No se que paso despues, pero al final nos abrazamos de frente, y mi mejilla estaba en la suya, la mia por debajo, y inconcientemente me movia demasiado...hasta que me dijo... estas buscando los labios? y me quedo o///o ''no lo se, ya no se que estoy haciendo'' y no se si fue antes o despues de esto, pero me pregunto si yo abia besado a alguien y le dije que no, total, despues, me dijo que si estaba segura, le dije k si.. y... paso.. nos besamos >///< He de admitir que no soy la mejor besadora, pero lo hice mejor de lo que esperaba, y pense que el primero seria un beso suave, pero me sorprendi cuando metio lengua... y cuando se estaba soltando, escuche un ruido y pare (pork lo ize??!! >.<) total que vuelve a la postura de desesperacion (boacabajo sobre los hombros y manos a la cabeza) y le dije k lo sentia si abia sido torpe... no me respondio, estaba metido en sus pensamientos, no recuerdo que mas paso, si me e saltado algo importante... pero no importa, lo importante es que yo lo queria y el me queria. Nos agarramos de la mano, hasta que el se durmio, se la solte, y poco (o mucho) despues me dormi yo. Esa noche no dormimos practicamente nada.

El dia siguiente fue muy raro, en mi cabeza solo sabia pensar en A y en C, y lo peor esk lo de A tenia partes buenas y partes malas, porque aun no sabia que hacer, asi que era bueno porque yo le gustaba y malo porque despues de este dia se podia acabar todo, asi que andaba un poco tristona, al menos lo de C me sirvio para incubrir mi paranoya por A, porque cuando mis padres me veian decaida, pensaba k era por C, no por A. A todo esto ay que sumarle que me sentia supermal, por pensar antes en amorios, que en la salud de mi mejor amiga...
Por la tarde no paraba de tontear comigo, k si miraditas, k si abracitos, algun besito (no en la boca), caricias... lo siento por el, pero esque... delante de mi ermano, no le voy a responder, ademas que aun no estaba segura de querer eso, seguirle el rollo solo serviria para aserme a la idea de que podria tener algo con el, cuando ni el sabia lo que iba a pasar... Ademas de que tenia la idea de que yo le gustaba pork tenia lo que a E le faltaba, porque mas de una vez comento que soy madura, mientras que ella no lo es, k no lo atosigo, k no soy celosa... etc...

Al dia de hoy se abra dado cuenta de que no soy tan madura como el pensaba, pero si sigue comigo, no le habra decepcionado tanto, no? bueno... ya se cansara de mi... no creo que no le sea indiferente mi comportamiento, pero bueno esto es otra historia, la contare cuando llege el momento.

Cuando ya se iba, nos quedamos por un momento solos en una de las habitaciones,(puerta abierta, y con gente pasando, no penseis mal) y yo estaba sentada en la cama, mientras el recojia sus cosas y me vio tristona y me dio un piko y me dijo k me abia escrito una carta que estaba metida en el libro (el del clan del oso cavernario, leed entradas anteriores jejeje) y me dijo k no podia decirme que esperara, porque no podia prometerme nada y que no queria hacerme sufrir, al menos fue sincero y no me dio esperanzas... Total que nos dimos un superabrazo y listo, y yo volando por las nubes. Y cuando se fue en la estacion de autobuses, al darme los dos besos de despedida, me dijo al oido ''te quiero'' y uff, no puede irse y dejarme asi!!

Al dia siguiente (o al otro, no recuerdo) volvi para sevilla para visitar a C, no podia quedarme en la playa sin saber de ella ni haberla visto. Antes de pasarnos por el hospital fuimos a ver a mis abuelos, porque mi abuelo tambien abia estao chungo de los pulmones, incluso dijeron k podia ser cancer... pero ya esta bien =) Y despues de comer... empeze a pensar... y me embajone, al fin asimile lo de C, no pare de llorar asta que llege al hospital... (estoy ablando de horas). Fui a verla, y al verme la madre me mando al servicio a enjuagarme, porque no keria k me viera llorar, pork ella se ponia mal tambien... pero al volver ala habitacion otra vez me ponia a llorar, total que al final me dejaron pasar, lloramos un pokito las dos, me llamo L, le dije k estaba en el hospital con C, se molesto por no avisarla, cosa k comprendo... pero no tenia la cabeza para pensar en los demas... y bueno cuando se nos paso los llantos estuvimos ablando y eso, ella me conto sus cosas, y me pregunto por como iba la cosa con A, y le conte en plan resumen lo k abia pasao ^^ Despues de unas horas, le subio la fiebre, y le entro sueño, asi que me fui ya... despues la aislaron y no pude verla hasta que paso un mes creo k fue...

Despues volvi a la playa. Lo que viene despues lo cuento en la siguiente entrada ^^

-Terminada la etapa de confesiones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario