jueves, 7 de octubre de 2010

Verano agitado 1

Como conte en la entrada anterior, este ha sido uno de los veranos mas agitados (por no decir el que mas), me han pasado muchas cosas, algunas de las cuales ya tardaban en pasar... otras preferiria que no hubieran pasado nunca u.u

Una de ellas es que por fin alguien me corresponde! ooh menos mal, pero todo deberia haber sido superbonito y tal, no? Pues para nada ''-.-
El tenia novia... asi que cuando me fije en el, pues no podia hacer demasiado, solo intentar ser su amiga (cosa con la que yo me conformaba, jamas pense que estaria como estoy ahora). Total poco a poco nos fuimos haciendo amigos y tal, pero era algo que se quedaba en las horas de instituto y solo daba una clase con el...
Llego el viaje de Londres, donde me pude acercar mas a el, y el se acerco mas a mi, pero yo pense que era porque le caia bien y le reia las gracias.
Mi mejor amigo sabia que el me gustaba, era el unico que lo sabia, total, en ese viaje, pude observar que mi amigo se ponia celoso cuando estaba con este chico, pero intente no darle impotancia... pense que era broma las cosas que decia... (no esque me dijera estoy celoso, pero empezaba a decirme cosas en plan ''deja ya de chorrear'' si, es un poco... guarro? pero bueno, decia esas cosas delante del chico... y me daba coraje, porque yo confiaba en el...
Una de las noches me quede a dormir en su habitacion (nosotras nos quedabamos en la habitacion de los chicos por la noche y cuando nos ibamos a dormir, nos ibamos a la nuestra) Pues eso, la ultima noche, yo la quise aprovechar, asi que me puse de acuerdo con un chaval de su habitacion para que el se fuera a mi cama a dormir (el chaval queria dormir) y yo me quedaba en su cama y asi podia estar mas tiempo de cachondeo. Pues cuando ya decidimos irnos a dormir (se quedo un chico mas, asi que alguien tenia que compartir cama) por pura casualidad (y lo digo en serio) acabe al lado del chico que me gustaba, el chico infiltrado ocupo una cama entera, y mi mejor amigo se quedo con nosotros, pero se dedico a dar por culo, a ponerse de manera que no estuvieramos comodos (eramos tres en una cama) asta puso la cabeza en mi culo =S Bueno, ahora el infiltrado y el empezaron a tirase peos, si, son asquerosos ''-.- Total, el chico que me gusta y yo nos fuimos a la otra parte de la habitacion a sentarnos en el suelo, salimos corriendo cuando empezaron, total, que al final volvimos a la cama.
Ahora no se porque mi amigo cojio un rebote, y se fue como enfadado, se medio enfado con el que me gusta, porque este salio detras suya, al rato volvieron, (bueno solo volvio el chico que me gusta) y no estaba de animos, le pregunte que que le pasaba y me dijo que era por las notas de selectividad (nos las abian dado esa tarde) yo no me lo crei, y empeze a pensar que mi amigo estaba enfadado porque no le dejabamos hueco, pero aber, tiene una cama libre al lado, pork tenemos que meternos 3 en la misma cama?
Mi amigo se fue a su abitacion, yo me quede en la misma cama que el que me gusta, total al rato aparece mi amigo, y se tira en el suelo... porque duerme en el suelo teniendo una cama sola? Aqui ya empezaron mis sospechas...
Despues de un ratito, el chico que me gusta (llamemosle A) hablo con mi amigo (B) y B se acuesta comigo y A se mete en la cama de otro chaval, y yo pensando, ''Gracias, B, podria aber dormido con A, y tu sabes que me aria ilusion, pero tienes que venir tu a fastidiarlo todo... ohh.. no... no estara celoso? no puede ser... es mi mejor amigo... sabe que yo no siento nada por el, se lo e dejado muchas veces claro... pero... pero... dios no se que hacer... pero aun asi, si tanto le gusto, porque no me hace feliz en vez de ser tan egoista...?...'' Y nochecita complicada, solo dormiria una hora... -.-''
Cuando nos montamos en el bus para volver a casa, me monte despues que mis amigos, mi amiga me tendria que aber guardado el sitio ''-.- Pues eso, estaba sola, me doy la vuelta, y TACHAN!! A esta igual que yo! total le pregunto que si se pone comigo, y me dice que si. Y en el camino estubimos ablando de temas de novi@s y cosas de esas, el me hablo de su novia, de que la cosa no iba bien, y me pregunto que que tal me iba a mi.. yo le dije que siempre me gusta quien no debe, y el me dijo que conoce a varias personas (3) que han ido detras mia, que no me iria tan mal, pero claro, yo le dije que de que me servia si yo no sentia lo mismo por ellos. Despues me dijo que que pasaria si B iba detras mia y eso, yo le dije (aunque no lo pensara de verdad) que no lo creia, que somos muy buenos amigos y yasta, pero que nada mas, que el para mi es como de la familia, nunca lo vere con otros ojos. Y hablamos de su comportamiento esa noche... y los dos pensabamos igual.. estaba celoso... y cuando salieron de la habitacion los dos, era por eso; A sabia que yo le gustaba a B, y B sabia que a mi me gustaba A. A estas alturas A ya sospechaba lo que yo sentia...pero no hacia nada, ni pararme los pies, ni darme pie...
En el avion, antes de montarnos, decidimos que los que no ibamos a dormir, ponernos juntos y jugar a algo, B dijo que dormiria y A dijo que no, asi que yo me pondria al lado de A. Cuando B se tuvo que cambiar por A, y vio mi entusiasmo por que se cambiaran, lo vi claro, B lo estaba pasando mal... pero la verdad... en esos momentos yo solo pensaba en mi.
Cuando llegamos a casa, pasados unos dias, B me ablo que estaba entre dos chicas, una chica que le gustaba y ella gustaba de el y otra de la que esta pilladisimo, pero ella solo lo ve como un miembro de la familia y no sabia que hacer, si irse a por la primera porque era algo seguro, o por la que queria mucho mas pero pasaba de el. Ahi ya me lo confirmo, yo era esa segunda chica, yo como buena cobarde que soy, le dije que dejara a la segunda y que fuera por la primera, fue muy dificil para mi decirle que no indirectamente. Use varios argumentos en plan que no pusiera en riesgo su amistad y eso, y me hizo esta pregunta '' Si yo te dijera que te quiero, cambiarias?'' ; y yo le respondi que si... pasado un rato, me dijo que ya le abia quitado todas las dudas... obvio mas claro no se lo pude decir...
Despues hable con mi mejor amiga sobre el tema del chico B, para contarle eso, tenia que contarle lo de A. Me senti fatal por no contarle antes lo de A, pero me daba mucha verguenza, y a B se lo conte porque practicamente me descubrio, ahora entiendo porque me preguntaba tanto... Total, ella me dijo que ya lo sabia, a esto hay que sumarle que la hermana de mi amiga, era la otra chica de la que B estaba pillado... asi que para ella era un poco complicado, porque estaba tomando a su hermana de segundo plato...
Durante el verano empeze a juntarme mucho mas con A, y le dije que sabia quien era la otra chica de la que B gustaba, y le dije que era yo. Yo estaba casi segura de que el sabia que era yo, asi que nos quedamos un rato hablando sobre el tema, y me conto casi todo lo que B le habia dicho, y B iba detras mia, mucho antes de lo que pensaba... Y hubo un monton de gente hablando sobre el tema a mis espaldas, y yo sin enterarme de nada. u.u''
Total me conto que lo de la noche de Londres era eso, que el se molesto porque el durmio comigo, y se me olvido decirlo antes, pero B estaba mucho mas celoso de lo que pensaba, le conto a la novia de A que el tonteaba con migo y eso... gracias de nuevo por crear problemas en mi acercamiento hacia el... total, que B se empeño en que A tb sentia algo por mi... a mi eso me hacia mas daño aun, porque aunque yo sabia que A solo veia una amiga en mi, que te digan por un lado que si, y que tu tengas que decir que no es asi, y que A hable de eso contigo, es un poco frustrante...

Y aqui termina la etapa chico A Vs chico B

y esto es solo a principio de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario