jueves, 7 de octubre de 2010

Verano agitado 2

Empece a crear una amistad con A, hasta tal punto que me contaba algunos de sus problemas con la novia (que no son pocos...).
Vuelve a aparecer B; B y la novia de A(llamemosle E) tambien eran muy amigos, y por lo visto, B le decia cosas a E y E se las tomaba de una forma en la que echarsela en cara a A, total, A empieza tambien a discutir con B, porque se esta metiendo en medio de una relacion. Hubo hasta comentarios de que B y E se gustaban, y asi era, pero no llego a mas. Total, en todo esto estoy yo en medio, porque?, pues porque soy la mejor amiga de B y estaba empezando a crear una gran amistad con A, y como estoy en medio.... pues a quien se acude siempre? a las que conocen a las dos partes... total, opte por ser neutra, pero en mi interior confie mas en A que en B porque de que le sirve a A inventarse cosas? en cambio B si tendria intenciones de ocultarlo, pero bueno al final todo fue inventos de E, asi que me senti fatal por desconfiar de B, pero como el tema no iba comigo, pues tampoco me meti mucho ni me afecto.
En realidad si me afecto porque gracias a esto, A corto con E.
Por otro lado, nuestros amigos empezaron con el cachondeo de que habia algo entre A y yo... yo pense que era porque a mi se me notaba (y SI se me notaba). Pues total, una noche nos quedamos en una casa todos juntos a dormir, y sin yo decir nada, A se acosto en mi colchon! O.O que feliz me hizo, habiendo colchones de matrimonio con una sola persona, se fue para uno individual ya ocupado ^^ Pues ahi el cachondeo si que fue horrible... menos mal que estabamos a oscuras, porque sino se veria mi cara roja cada dos por tres. Antes de irnos a dormir, A dijo que lo abia dejao con la novia, y van todos y me miran a mi... y me quedo yo.. noo.. porque me dan ilusiones? >.< total despues de un rato de miradas entre ellos, van y le preguntan, no sera por una tercera persona? de nuevo noto miradas en mi... yo aqui miraba al suelo... y el dijo que no, que la dejo porque no les iba bien.
El esa mañana se tenia que ir temprano, sobra decir que dormi mas bien poco, estabamos demasiado cerca, y notaba como el me miraba >///< y aveces lo miraba yo, y las miradas se encontraban >///< toda mi inseguridad se fue por un instante mas de una vez. Desde esa noche... todo cambio, porque empece a ver que podia tener una oportunidad.
Cuando se fue por la mañana, abia un ambiente algo... no se como decirlo, pero cuando me fui a despedir de el, todos nos miraron =S nos dimos un dos besos de despedida y todo el mundo:''ohh esperabamos algo mas efusivo!'' Yo estaba plof porque se fue, total que ahora viene una de las chavalas y me dice que cuando salio estaba super triste apunto de llorar (yo creo que era mentira) y dice: ''no sera por cierta personita enn'' y odio que me insinuen cosas, que me agan ilusiones, lo estoy pasando mal, no os dais cuenta? Total, al final A perdio el autobus, y volvio con nosotros, asta que volviera a pasar el proximo bus (iba a un pueblo, asi que pasan cada horas) Cuando volvio, fuimos a comprar churros para el, ya que no estuvo cuando nos los comimos, y por el camino me dijo [se me olvido decirlo, pero cuando los demas estaban con el cachondeo, al final acabo diciendo que si, que nos ibamos a casar y tal, y empezamos a hablar de como serian nuestros hijos y cosas asi, para seguirle el rollo a los demas] pues me dijo que a donde nos iriamos de luna de miel? y yo pensando '' eres tonto? porque bromeas sabiendo lo que siento?'' (no esque lo supiera porque se lo ubiera dicho, sino porque a mi se me nota un monton) total al final le segui el rollo y eso. Llegamos a casa, y nos acostamos en colchones distintos, el se acosto con otra chavala y yo al lao de esta, y ella dijo,''uy! me siento incomoda en medio jaja''; y empezamos otra vez con el cachondeo, yo diciendole que el me estaba siendo ifiel y tal, al final dije, ala! me voy con D! y me fui al colchon mas lejano, al final empezo a ir y venir (rodando por encima de la gente) de su sitio al mio, en plan te perdono, pues ahora me enfado y me voy, total al final, D empezo a decirme cosas, y me dio con un palito en el culo y salta A '' R (yo) te a tocao el culo?'' yo: ''no....'' el:''D!! no la toque mas, que es mia!!'' y en ese momento, aunque fuera de cachondeo, me entraron unas coskillitas... esk solo de pensar que fuera real... uff
Yo cuando tengo sueño... me pongo mas sincera y cariñosa de lo normal, total en una de las veces que se fue rodando para otro lao, le agarre de la espalda y le dije ''no, no te vayas'' y se quedo comigo... despues me arrepenti de eso... pero ahora no me arrepiento para nada ^^ Bueno pues nos quedamos los dos al lado del otro, y el miraba la hora amenudo porque se tenia que ir, y yo le preguntaba cada dos por tres, ''ya te vas?'' y el me decia que no, hasta que me pregunto, ''porque lo preguntas?'' ''por saberlo...'' ''y porque lo quieres saber?'' ''....'' ''eh?'' ''no quiero que te vayas...'' ''pero si hay mucha gente aqui'' ''pero no es lo mismo...'' ''....... pork no?'' ''porque no.'' Y ya nos quedamos en silencio, hasta que se tuvo que ir, y se fue mucho mas tarde de lo que tenia pensado jojojo (esto fue la noche de un viernes y mañana de un sabado)
Total a la mañana siguiente, estaba superrr feliz (domingo, el sabado me lo pase durmiendo) pero... cuando llega la noche.. me veo comentarios de su ex en su tuenti, canciones de disney, un mundo ideal y besala, para ser mas exactos, total se lo pregunto a B, k se abla con E.
Tambien se lo pregunto a A, que si abian vuelto, total, que me dice que no han vuelto, solo que an ablado y lo han arreglado. Si me dice eso, yo entiendo que han quedado como amigos.... pues no, despues mas adelante (ya lo contare cuando llege el momento) me entero, de que no lo abian dejado.
Total, aun descofiada, confio en el y me lo creo, ademas B se lo pregunto a E y dijo que era verdad lo que A me dijo...

Un dia lo acompañe a su facultad para echar la matricula, y en el camino de vuelta me dijo que:
-R, que ago?
-Que haces sobre que?
-Con E...
-Mmmm eso es cosa tuya, yo no puedo opinar sobre eso, tu tienes que acer lo que tu veas, si crees que vas a estar bien, vuelve con ella, si vas a seguir mal, no vuelvas
-Ya pero.. esque...
-que pasa?
-Esque... a ver.. imaginate que siempre has comido melocotones, y te gustan los melocotones, pero ahora pruebas la manzana y te gusta mas, pero no quieres dejar de comer melocotones, y no estas seguro de que la manzana a la larga te vaya a gustar mas
-Y porque no pruebas con la manzana, y si no te gusta, vuelves a comer melocotones?
-Porque no se puede hacer eso...
-(sere la manzana?) esque sino me das mas informacion, no te puedo ayudar...
-Ah! las frutas no son personas, eh!
-Am...(teoria a la mierda)

Despues sigo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario